Infinity War: El director de Guardians of the Galaxy peleó por una escena de la película

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Infinity War: El director de Guardians of the Galaxy peleó por una escena de la película

Cine

Infinity War: El director de Guardians of the Galaxy peleó por una escena de la película

Sólo él conoce tan bien a sus personajes.

Avengers: Infinity War (2018) incluye a tantos personajes que los guionistas del film pidieron un poco de ayuda para que nada de la épica aventura perdiera consistencia. Principalmente, a la hora de escribir diálogos y escenas para los Guardianes de la Galaxia, fue el propio James Gunn, director de la franquicia, quien se encargó de esa parte.

Sin embargo, en una reciente entrevista, los guionistas Christopher MarkusSteven McFeely revelaron que Gunn también peleó hasta el final por una escena en particular. Originalmente, cuando Thanos (Josh Brolin) tiene a Gamora (Zoe Saldana), y Star-Lord (Chris Pratt) se ve obligado a dispararle al amor de su vida, la idea de los guionistas era que no lo hiciera. Que el amor del héroe fuera más grande.

LEÉ TAMBIÉN: Avengers: Infinity War - ¿Qué pasó con la tía May?

Sin embargo, Gunn, que conoce a los Guardianes mejor que nadie, recomendó que sí disparara, que eso es exactamente lo que Star-Lord haría. "No es el típico camino del héroe", remarca McFeely, que también comenta que el propio Pratt se puso del lado de Gunn en la situación.

¿Te parece que fue una buena decisión?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image