Advertisement

Rápido y Furioso: El spin-off está en busca de su villano

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Rápido y Furioso: El spin-off está en busca de su villano

Cine

Rápido y Furioso: El spin-off está en busca de su villano

¿A quién enfrentarán Hobbs y Shaw?

Rápido y Furioso, una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos, se prepara para estrenar su primer spin-off. La película se centrará en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, Luke Hobbs y Deckard Shaw, quienes unirán fuerzas para derrotar a un villano que aún está por definirse.

THS reveló hoy un llamado a audiciones de la producción del film, que está en búsqueda de 3 nuevos personajes para sumar al proyecto. El estudio está a la búsqueda de un actor de entre 49 y 59 años de edad para interpretar a un villano británico, descrito como un terrorista internacional que se viste de negro. Además, piden una actriz de entre 28 y 39 años para darle vida a la hermana de Shaw, Hattie. Y, finalmente, una actriz de entre 70 y 75 años para ser la madre de Hobbs, junto 5 actores que serán los hermanos del protagonista.

El rodaje de la película comenzará muy pronto, así que esperamos novedades sobre el resto del elenco. Hobbs and Shaw llegará a los cines el año que viene, de la mano del director de Deadpool 2, David Leitch.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image