Advertisement
Power Rangers tendrá más películas

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Power Rangers tendrá más películas

Cine

Power Rangers tendrá más películas

Hay futuro.

Luego de la dividida recepción y la no tan exitosa recaudación de la película de Power Rangers (2017), había muchas dudas sobre el futuro de la franquicia en el cine. Sin embargo, la gente de Hasbro le compró la marca hace muy poco a Saban, que la tienen desde sus inicios.

En recientes entrevistas, el CEO de Hasbro reveló qué planes tienen con los Rangers: "Esta es una gran declaración sobre dónde queremos desarrollar el futuro de nuestra marca. Es el hecho de que podamos comprar Power Rangers y sumar eso directamente a nuestra estrategia con entretenimiento, películas en el futuro y, por supuesto, juguetes, juegos y otros productos globalmente. Sentimos que Power Rangers estaba siendo poco valorada. Creemos que podemos explotarla mucho más y fue una gran oportunidad obtener la licencia".

LEÉ TAMBIÉN: Power Rangers: El elenco original quiere una reunión con Netflix

No sabemos qué tipo de planes tendrá Hasbro en materia cinematográfica, pero es posible que se trate más de un reboot y no tanto una secuela del film del año pasado. Mientras tanto, la compañía planea un universo compartido con otras de sus propiedades y puede que Power Rangers se sume a esa movida.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image