Avengers 4: Chris Hemsworth dice que será mas shockeante que Infinity War

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Avengers 4: Chris Hemsworth dice que será mas shockeante que Infinity War

Cine

Avengers 4: Chris Hemsworth dice que será mas shockeante que Infinity War

Thor nos anticipa otra gran experiencia.

Avengers: Infinity War era la película más esperada de este 2018 y el film de los hermanos Russo no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó y dejó a los fans desesperados por la próxima entrega. Y parece que Avengers 4 será aún más shockeante que su predecesora.

LEÉ TAMBIÉN: Ant-Man and the Wasp estrena un nuevo cómic

Hablando con Esquire, Chris Hemsworth anticipó que la segunda parte de la historia será totalmente sorpresiva: “Si realmente les shockeo Infinity War, la próxima película los va a dejar sin palabras. Cuando leí el guión de ambas me sorprendió cómo lograron orquestar tan bien a este enorme grupo de personajes, consiguiendo que cada uno tenga su momento para brillar y además que pareciera algo fresco y diferente. Pero sin dudas, de las dos, estoy mucho más emocionado por la segunda en cuanto a la reacción del público. Creo que cada uno de los films que hicimos llegó a un nuevo nivel, dio un paso más y evolucionó en base a las demás. Para mi toda esta experiencia fue increíble, pero más aún por la próxima película”.

Avengers 4 todavía no tiene título oficial, pero llegará a los cines en mayo del año que viene, después del debut en solitario de Brie Larson como Capitana Marvel.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image