Jordan Peele trabaja en un reboot de Gárgolas

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Jordan Peele trabaja en un reboot de Gárgolas

Cine

Jordan Peele trabaja en un reboot de Gárgolas

Vuelven los héroes góticos.

Luego de ganar un Oscar por mejor guión original gracias a ¡Huye! (Get Out, 2017), Jordan Peele está trabajando en diferentes proyectos. Entre ellos, un reboot de la popular serie de los 90’s, Gárgolas, Héroes Góticos. El director quiere adaptar la historia en una nueva versión live-action.

El show salió al aire por primera vez en 1994 a través de Disney, y se centraba en un grupo de criaturas medievales que residían en Escocia en el año 994. Una maldición los convierte en piedra durante 1000 años y, cuando son trasladados a la ciudad de Nueva York, el hechizo se rompe. Una vez despiertos, deberán adaptarse a la vida moderna y, de a poco, se convierten en héroes locales.

Según informa Slashfilm, la casa del ratón está hace mucho tiempo trabajando la idea de llevar a las Gárgolas de vuelta a la pantalla, aunque por el momento no le dieron el visto bueno al proyecto de Peele. Así que, ya sea de la mano del prestigioso director, o de cualquier otro interesado, es posible que volvamos a ver a los héroes góticos una vez más en acción.

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image