DC revela nuevos detalles sobre The Batman, sus dos películas del Joker y más

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / DC revela nuevos detalles sobre The Batman, sus dos películas del Joker y más

Cine

DC revela nuevos detalles sobre The Batman, sus dos películas del Joker y más

Hay planes en marcha.

Estas últimas semanas estuvieron llenas de rumores sobre el futuro de DC, pero The Hollywood Reporter llegó hoy para calmar un poco las aguas y traer nuevos detalles sobre lo que se viene para el futuro cinematográfico de la compañía. Ahora que tanto Diane Nelson como Geoff Johns se bajaron de DC EntertainmentWalter Hamada puede llevar adelante lo que se anticipa con un gran plan.

LEÉ TAMBIÉN: Geoff Johns abandona la presidencia de DC Entertainment

Entre las primeras novedades, THR confirma que se está trabajando en dos películas del Joker. Una con Jared Leto y otra con Joaquin Phoenix, con Todd Phillips dirigiendo. Esta última comenzará a filmarse en nuestra primavera y tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares, una fracción de lo que suelen costar las grandes producciones como Justice League (2017).

Se reveló también que esta película del Joker será el puntapié inicial para una nueva división de películas que se venía anticipando, que llevará el nombre de DC DarkDC Black.

LEÉ TAMBIÉN: Chris Pine está de vuelta en las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Otras novedades involucran la película en solitario de Flash, que comenzará su producción a principios de 2019 y que dejó de lado la temática sombría y oscura y que planea contar uan aventura al estilo de Volver al Futuro (Back to the Future). Los directores de Noche de Juegos (Game Night, 2018) siguen a bordo).

Por el lado de The Batman, el director Matt Reeves terminó el primer acto de un guión hace algunas semanas y parece que nos mostrará a una versión más joven del encapotado, por lo que, una vez más, se cree que Ben Affleck no será el protagonista de la película.

LEÉ TAMBIÉN: Un actor de Deadpool 2 anticipa un nuevo proyecto con DC

Estas revelaciones surgen porque ayer se confirmó que AT&T está en condiciones legales de adquirir Time Warner, la compañía que engloba a Warner BrosDC y muchas más. Según fuentes cercanas, Hamada no planea revelar fechas de estreno ni proyectos como se vino haciendo hasta ahora, sino que tiene un plan definido y quiere que cada paso que se dé, sea firme.

Se viene una nueva etapa para el universo cinematográfico de DC.

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image