Josh Brolin quiere que Thanos esté en la película de Eternals

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Josh Brolin quiere que Thanos esté en la película de Eternals

Cine

Josh Brolin quiere que Thanos esté en la película de Eternals

Quiere seguir interpretando al villano.

Avengers: Infinity War no es solo uno de los más grandes éxitos del año, sino también de la historia del cine comiquero. Y uno de los principales motivos por los que la película mantiene un nivel tan alto, es la increíble interpretación de Thanos que Josh Brolin consiguió. Y el actor está fascinado con su personaje.

LEÉ TAMBIÉN: Ryan Reynolds quiere ser parte de Avengers 4

Mientras esperamos la llegada de Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y Avengers 4, Marvel Studios continúa desarrollando muchos proyectos, entre ellos una película centrada en Los Eternos, y a Josh Brolin le encantaría formar parte de la película, según habló con Screen Rant: “Realmente no sabía que iban a hacer una película sobre ellos, pero sin dudas quiero estar en ella. Creo que sería increíble poder seguir interpretando a este personaje. Pensé que no me iba a gustar formar parte de esto, pero no solo me gustó, lo amé. Me encantaría que sea algo en lo que pueda continuar, no se que sucederá en el futuro, después de Avengers 4 pero yo quiero seguir”.

Por ahora, el actor continuará trabajando en la próxima entrega de Avengers, que está realizando algunos reshoots en vista a su estreno en mayo del próximo año. ¿Quieren seguir viendo a Thanos en el MCU?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image