Cementerio de Animales revela su sinopsis oficial

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Cementerio de Animales revela su sinopsis oficial

Cine

Cementerio de Animales revela su sinopsis oficial

La remake ya comenzó su rodaje.

Después del rotundo éxito de IT (Eso) (IT, 2017), otra de las más populares novelas de Stephen King tendrá su remake. Cementerio de Animales (Pet Sematary, 1989) es considerada una de las mejores adaptaciones del género de terror, y volverá a la pantalla grande de la mano de  Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

LEÉ TAMBIÉN: IT 2 suma dos nuevos personajes del libro

Jason Clarke (Terminator: Genisys, 2015), John Lithgow (The Crown) y Amy Seimetz (Stranger Tlhings) protagonizarán la película, que reveló hoy su sinopsis oficial:

Basada en la exitosa novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales sigue al doctor Louis Creed (Clarke), quien, tras mudarse con su mujer Rachel (Seimetz) y sus dos hijos, de Boston a un pequeño pueblo de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal incontrolable con horribles consecuencias.

El film llegará a los cines en abril del año que viene, por lo que ya ha comenzado el rodaje, según anunciaron sus directores en las redes sociales: 

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image