The Crew 2 llega más grande y completo que su antecesor

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / The Crew 2 llega más grande y completo que su antecesor

Cine

The Crew 2 llega más grande y completo que su antecesor

Las posibilidades son infinitas.

Hoy mismo llegó a Playstation 4Xbox OnePC una nueva secuela de la mano de Ubisoft y estuvimos probando todas las novedades que trae para disfrutar. Esto es The Crew 2.

En los últimos años, la gente de Ubisoft demostró que tiene una gran capacidad para hacer juegos de mundo abierto. Ya sea para llevarnos a Bolivia en el Ghost Recon: Wildlands o para reconstruir el Antiguo Egipto en el Assassin's Creed: Origins, la experiencia que nos dan siempre resulta completa y llena de vida, algo que fueron mejorando año a año.

LEÉ TAMBIÉN: Assassin's Creed Origins: Un nuevo comienzo

Por suerte para nosotros, The Crew 2 no es la excepción y nos trae una versión más detallada y mejorada del mapa de la anterior entrega. Podremos recorrer Estados Unidos de costa a costa, visitando los más diversos paisajes y compitiendo en geniales ciudades, como Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, entre otras. Obviamente, no vamos a ver cada rincón de USA representado en el juego, pero importantes ciudades y locaciones dicen presente y con mucho detalle.

En esta segunda parte, no sólo tenemos más lugares para disfrutar, sino que lo más importante viene de la mano de nuevas disciplinas. Aparte de correr carreras por la ciudad, podremos hacerlo en medio de la naturaleza, pero también tenemos la posibilidad de manejar vehículos acuáticos y aviones. Desde el comienzo de nuestra aventura tendremos una enorme cantidad de desafíos para completar y la lista no hace más que agrandarse.

LEÉ TAMBIÉN: Super Bomberman R llegó a Playstation 4, Xbox One y PC

La historia intenta conectar esto y darle un sentido a todo lo que hacemos, pero es lo que menos nos importa. Sumado a que el voice acting de los personajes es bastante feo, vamos a terminar salteando las escenas cinemáticas y los diálogos para pasar directo a la acción. El objetivo, desde el comienzo, será convertirse en una sensación del mundo de las carreras, cosa que conseguiremos sumando seguidores con cada pirueta, carrera o disciplina que dominemos. Todo sirve, todo el tiempo.

Resulta difícil aburrirse con la cantidad de opciones que hay. Lo más interesante son las carreras off-road, que nos permiten tomar nuestro propio camino para llegar al checkpoint, sin necesidad de seguir una ruta predeterminada. Pero, si nos aburrimos de eso, podemos pasar un rato andando en avión o paseando por la ciudad en busca de alguna prueba de velocidad para hacer.

LEÉ TAMBIÉN: Detroit: Become Human - Una aventura única

El aspecto multiplayer de The Crew 2 es uno de los más importantes, pero parece no estar del todo terminado. La falta de opciones a la hora de jugar con amigos o intentar armar una carrera contra desconocidos que nos cruzamos en el mapa se hace evidente muy rápido. Por suerte, es uno de los aspectos más fáciles de corregir en un juego, por lo que es posible que traiga mejoras con los primeros parches oficiales.

Lo que no se va a mejorar, suponemos, es la jugabilidad. A pesar de contar con una amplia variedad de vehículos y disciplinas, The Crew 2 es arcade al extremo, lo que atenta contra la física de los vehículos. Mientras que esto hace que cualquiera pueda jugar al título, también le quita adrenalina. Ningún choque se siente demasiado terrible y los saltos están hechos solamente para sumar puntos, porque no le ofrecen ningún tipo de resistencia o dificultad al auto, que cae como si fuera una caja de cartón.

LEÉ TAMBIÉN: Star Wars prepara un nuevo videojuego para 2019

Por suerte, la excelente música que nos acompaña en todo momento nos hace olvidarnos un poco de todo esto y nos ayuda a disfrutar al máximo todo lo que hacemos. El apartado gráfico también es impecable y nos da una experiencia muy completa en cuanto a lo técnico.

De todas maneras, la experiencia es muy completa y, de nuevo, ofrece una infinidad de cosas para hacer. El camino de The Crew 2 recién empieza y, por el tipo de juego que es, promete muchas mejoras para los próximos meses.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image