Avengers 4: ¿Qué significa la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp?

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Avengers 4: ¿Qué significa la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp?

Cine

Avengers 4: ¿Qué significa la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp?

Tenemos las primeras pistas.

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp, 2018) estrenó en los cines de casi todo el mundo y, luego de una aventura bastante entretenida, nos dio una escena post-créditos devastadora. Puede que ahí esté una de las claves más importantes de Avengers 4 (2019), pero ¿qué nos quiso decir? SPOILERS adelante.

LEÉ TAMBIÉN: Avengers 4 podría contar con un villano ya conocido

Justo antes de que Scott Lang (Paul Rudd) fuera a buscar energía al Reino Cuántico, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) le da algunas advertencias sobre esta extraña dimensión. Entre ellas, le recomienda que no se meta en vórtices de tiempo, porque no va a poder salir de allí. Imágenes del set y rumores de la futura película de los Vengadores anticipan viajes en el tiempo, por lo que es posible que la gran resolución al conflicto venga por ahí. ¿Cómo? Tanto no sabemos.

LEÉ TAMBIÉN: Tom Holland y Benedict Cumberbatch quieren una película de Spider-Man y Doctor Strange

Sí sabemos que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) fue el guardián de la gema del Tiempo hasta que se la dio a Thanos, por lo que es posible que supiera muy bien en qué andaba Scott y esa posibilidad ínfima que vio de salvarse lo incluía a Ant-Man. Hay mucha especulación que sugiere que el Reino Cuántico es una de las dimensiones que Strange puede visitar y que hay entre los personajes una conexión que todavía no conocemos.

Por otro lado, algunos fans aseguran haber visto a Thanos sonriendo en esa escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp, pero habrá que esperar al lanzamiento en Blu-Ray para poder congelar la imagen y confirmar la teoría. Otros, sin embargo, creen haber visto a alguien, pero creen que se trata de Dormammu, el villano de Doctor Strange (2016) que dejó a la Tierra en paz por pedido del Hechicero, pero está buscando otras dimensiones para conquistar. Esta teoría nos gusta más. ¿Veremos a Dormammu en Avengers 4?

LEÉ TAMBIÉN: Captain Marvel terminó su rodaje

A todo esto, Captain Marvel también está llegando. En febrero tendrá su propia película y parece ser la gran salvación de nuestros héroes. Pero ya no tenemos ni idea de cómo se conecta su participación a los posibles viajes en el tiempo que se vienen. La ansiedad se intensifica.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image