¿Nick Fury vuelve para Spider-Man: Far From Home?

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / ¿Nick Fury vuelve para Spider-Man: Far From Home?

Cine

¿Nick Fury vuelve para Spider-Man: Far From Home?

Samuel Jackson da nuevas pistas.

Samuel Jackson está muy amigable con las redes sociales, aunque a Marvel no le guste. Se la pasó compartiendo imágenes desde su camarín en el set de Captain Marvel (2019) y ahora va por más.

Dicho rodaje terminó el fin de semana, pero parece que Nick Fury está de vuelta con su aspecto habitual. El actor compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde muestra el regreso del parche en el ojo y sus cicatrices características. Lo hizo desde Reino Unido, justo donde se está realizando el rodaje de Spider-Man: Far From Home (2019). ¿Coincidencia?

LEÉ TAMBIÉN: Captain Marvel terminó su rodaje

Se sabe que la nueva película de Spider-Man será un pilar fundamental del MCU después de Avengers 4 (2019) y que Peter Parker será uno de los personajes más importantes de lo que se viene en los próximos diez años. Así como Iron Man contó con Nick Fury en varias oportunidades, puede que el legado continúe con Spidey.

Además, Jackson mostró su nueva tarjeta de S.H.I.E.L.D., lo que sugiere que el organismo secreto resurgirá de las cenizas, como lo ha hecho tantas veces en los cómics. Gracias, Samuelito, por tanta información.

Compartir contenido




Relacionados Cine

Relacionados Tv


Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image