SDCC 2018: 5 claves del trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / SDCC 2018: 5 claves del trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Cine

SDCC 2018: 5 claves del trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Los momentos que importan.

Llegó un nuevo trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018) y con él, nuevas hipótesis sobre lo que está pasando en el mundo mágico extendido de J.K. Rowling.

LEÉ TAMBIÉN: SDCC 2018 presenta el nuevo trailer de Animales Fantásticos 2

¡Repasamos los 5 momentos que más nos gustaron del adelanto y te invitamos a debatir con nosotros en los comentarios!

El Boggart de Newt

El joven Hufflepuff (muuuuy fiel a la versión adulta de Eddie Redmayne) practica Riddikulus junto al Albus Dumbledore de Jude Law, quien descubre el miedo más grande de su alumno: trabajar en una oficina. Sos todos, Newt.

El Desiluminador de Dumbledore

Tal vez no sea CLAVE, pero sí es uno de los momentos que más nos emocionó, por el parecido con la primera escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter And The Sorcerer's Stone, 2001) en los cines.

Grindelwald en el espejo

¿Todos recuerdan que el espejo de Oesed -o Erised- muestra el deseo más profundo de nuestro corazón, no? Bueno, el deseo más profundo del corazón de Albus en 1927 parece ser Gellert Grindelwald: Encontrarlo, atraparlo, olvidarlo... pero GRINDELWALD.

La varita de Sauco

Mucho se habló sobre el paradero de la varita de Saúco en la nueva saga. Sabemos que Gellert se la robó al creador de varitas Mykew Gregorovitch durante su juventud, pero no la vimos en la primera película. Ahora sí: la Elder Wand no está en buenas manos pero sí se hace presente:

Los hermanos sean unidos

Nuevo vistazo a Theseus Scamander, el legendario auror que parece haber opacado a Newt ante los ojos de Leta Lestrange, con quien hoy está comprometido. Por lo que muestran los adelantos, los hermanos VAN a pelear juntos contra el villano de la historia.

Bonus Track: un antiquísimo Nicholas Flamel aparece por primera vez frente a la mirada muggle -nomaj- de Jacob Kowalski. ¿Cómo lo ven?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image