TWIN PEAKS, ¿EN PROBLEMAS?

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / TWIN PEAKS, ¿EN PROBLEMAS?

Cine

TWIN PEAKS, ¿EN PROBLEMAS?

David Lynch nos preocupa a todos.

Nada puede ir en este mundo sin altibajos, y ni siquiera parece salvarse de eso el regreso de Twin Peaks en 2016. Desde que se anunció en octubre, todos nos emocionamos con la vuelta por nueve capítulos al mundo misterioso creado por David Lynch y Mark Frost, con los secretos asomados por el agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) tras la muerte de Laura Palmer regresando 25 años después de la cancelación del show.

Pero ahora, Lynch (quien estaba planeando dirigir los nueve capítulos, además de co-escribirlos con Frost) nos preocupó a todos al hablar anoche en Brisbane, Australia, promocionando en el centro de arte contemporáneo de Queensland su nueva exhibición, Gallery of Modern Art, "Between Two Worlds". Al ser preguntado tras el lento progreso del proyecto televisivo si la vuelta de Twin Peaks era definitiva, el gran cineasta tiró esto: "A este punto, no estoy seguro si está pasando", y mencionó que hay ciertas "complicaciones" que se metieron en el camino. Sin ahondar en el asunto, David podría haber estado bromeando o haciéndose el críptico. Pero últimamente, flotó por Internet el rumor de que Showtime, el canal que se comprometió para hacer la miniserie de regreso, tendría problemas al negociar ciertos contratos para el programa.

De todas formas, tomemos esto con tranquilidad, porque aún puede ser cualquier cosa. Pero más vale que nos den dos cosas: las respuestas atmosféricas que buscamos, y una buena taza de café. Posta, la gente en Starbucks es horrible últimamente.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image