Spider-Man: Lo bueno y lo malo del nuevo videojuego

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Spider-Man: Lo bueno y lo malo del nuevo videojuego

Cine

Spider-Man: Lo bueno y lo malo del nuevo videojuego

La nueva aventura está entre nosotros.

Lo anticipamos durante meses e incluso años. Luego de ser anunciado de manera sorpresiva por Playstation en la E3 de 2016, el Marvel's Spider-Man está finalmente entre nosotros y fue uno de los temas más hablados del fin de semana.

LEÉ TAMBIÉN: Spider-Man estrena un nuevo trailer con muchos villanos

 

Como no podía ser de otra manera, nuestro Ezequiel Leis lo estuvo jugando y tiene mucho para decir.

Sin dudas, lo mejor del nuevo juego de Spidey es la posibilidad de sentirse Spidey. La tecnología de la PS4 nos permite tener una Nueva York inmensa y muy detallada para poder recorrerla de punta a punta mientras nos balanceamos entre edificios y hacemos geniales piruetas.

LEÉ TAMBIÉN: Spider-Man: Into the Spider-Verse estrena un nuevo adelanto

Aunque muchos de los elementos del juego nos recuerdan a la saga Batman: Arkham, lo cierto es que Peter Parker logra diferenciarse con habilidades únicas, geniales gadgets y combos muchos más vistosos que le abren muchísimas posibilidades al combate.

Del lado de las cosas malas, el título de Insomniac Games parece retrasarse un poco en el género de juegos de mundo abierto y nos obliga a descubrir áreas del mapa hackeando torres de transmisión, como si fueran atalayas en un Assassin's Creed.

LEÉ TAMBIÉN: Venom: El director habló sobre la inclusión de Spider-Man

Algunos minijuegos para conseguir experiencia también se vuelven algo tediosos, pero los desarrolladores del título sabían eso de antemano y nos dan la opción de evitarlos para no atentar contra el ritmo acelerado de la historia.

Lo genial es que todo el resto de las cosas que podemos hacer, misiones que podemos completar u objetos que podemos coleccionar nos dan recompensas. Vamos a poder mejorar habilidades, conseguir nuevos trajes y desarrollar nuevos gadgets gracias a todo lo que exploremos.

Es un sistema adictivo que nos puede distraer un largo rato de continuar la historia principal.

En cuanto a la trama, el juego nos pone en un momento bastante particular de la vida de Peter, que vamos entendiendo a medida que vamos avanzando. Hace años que somos Spider-Man, pero trabajamos codo a codo con el Dr. Octavious y Martin Li, que sabemos se convertirán en villanos pronto.

LEÉ TAMBIÉN: Spider-Man: Black Cat llega al videojuego

Gran cantidad de personajes conocidos y no tanto desfilan por esta historia digna de pertenecer a un cómic del personaje, así como también guiños y referencias al universo Marvel en general.

En resumen, salvo por algunos pequeños elementos que se interponen en el camino de nuestro disfrute, Spider-Man es todo lo que los fans necesitan de su ídolo y la experiencia videojueguil más completa de su existencia hasta ahora. ¿Ya lo estás jugando?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image