Warner: El universo de El Conjuro es más exitoso que el de DC

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Warner: El universo de El Conjuro es más exitoso que el de DC

Cine

Warner: El universo de El Conjuro es más exitoso que el de DC

Pelea de franquicias.

Teniendo en cuenta que ambos universos cinematográficos cuentan con cinco películas cada uno, el de El Conjuro parece ser mucho más redituable para Warner Bros. que el de los superhéroes de DC.

LEÉ TAMBIÉN: La representante de Henry Cavill responde a los rumores de su despedida del DCEU

A pesar de que la recaudación de las películas de terror siempre fue mucho más baja, la relación con el costo de su producción le viene funcionando mejor al estudio. Además, las críticas hacia las cintas protagonizadas por Batman, Superman y compañía no favorecieron mucho a sus resultados en taquilla. Hasta ahora, las pelis del universo que comenzó James Wan recaudaron más de 1.300 millones de dólares, pero costaron menos de 50 en su totalidad. Por su parte, los héroes están muy cerca de alcanzar los cuatro mil millones, aunque gastaron casi lo mismo que lo que ganaron las de Wan.

Lo cierto es que Warner cuenta con una enorme variedad de sagas que no paran de llenar sus bolsillos y, por ahora, van a seguir trabajando en varias de ellas. DC tiene varios proyectos que llegarán a las salas de cine durantes los próximos meses, y podrían lograr cambiar la ecuación.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image