NYCC 2018: Hellboy presentó su primer adelanto

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / NYCC 2018: Hellboy presentó su primer adelanto

Cine

NYCC 2018: Hellboy presentó su primer adelanto

La nueva versión quiere dejar su huella.

Hace muy poco se anunció que la nueva Hellboy (2019) no estrenará en enero, sino unos meses más tarde, así que todavía falta un poco más para que veamos el primer trailer oficial.

Los afortunados que están en la Comic-Con de Nueva York, sin embargo, pudieron ver el primer vistazo oficial a lo que se viene y las descripciones ya están online.

LEÉ TAMBIÉN: Dark Phoenix muestra una secuencia de 15 minutos

Por lo que se cuenta, lo que presentaron parecía editado como si fuera un trailer, así que puede que no falte demasiado para que llegue a la web. Todo arranca con dos personas en la oscuridad de una cueva, mientras una voz en off anticipa que sabían lo que se venía. Se menciona lo que en los cómics se conoce como la Forever War y el Professor Bruttenholm (Ian McShane) le dice a un personaje, posiblemente Hellboy, que ganaron gracias a él.

La siguiente escena muestra a Hellboy llegando a una especie de incidente en la que hay policías. Cuando baja de su vehículo, un policía le dispara. "¡Estoy de tu lado!", grita Hellboy y el policía le pide perdón. Pasamos entonces a ver a Hellboy, Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y Alice Monaghan (Sasha Lane) llegando a una tiendita que sirve como fachada para el cuartel general de algo.

Después de eso, hay un montaje con varias escenas. Hellboy cargado su icónica arma, algunos diálogos, gente a caballo y Hellboy utilizando su brazo para golpear el suelo y hacer un ataque con onda expansiva. Más escenas muestran a Hellboy y Alice peleando contra gran cantidad de villanos y se confirma que tendremos sangre y sesos volando.

Para cerrar, mostraron a Milla Jovovich como la Reina de Sangre. Hellboy llega en medio de un ritual y pregunta si está interrumpiendo algo. El trailer cierra con él emergiendo de una especie de pozo, con los cuernos largos y una espada flameante en la mano. Parece que tendremos un balance interesante entre comedia, violencia y monstruos, que según comentó David Harbour, son en su mayoría hechos con efectos prácticos.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image