Advertisement
Venom iba a tener un comienzo diferente

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / Venom iba a tener un comienzo diferente

Cine

Venom iba a tener un comienzo diferente

Historia que no se cuenta sirve para secuela.

Venom (2018) llegó a los cines de casi todo el mundo y presentó a un personaje que tiene ganas de hacer una o dos películas más. En una reciente entrevista, el director, Ruben Fleischer, reveló que el comienzo de la película iba a ser un poco distinto y eso puede darnos pistas sobre lo que se viene.

"Había una versión del comienzo en el que había un planeta con un montón de simbiontes arrastrándose que eran recolectados por la Life Foundation para llevar a la Tierra. Pero mi instinto me dijo que era mejor mantener el misterio y únicamente saber que habían recolectado algo del espacio. No sabemos exactamente con qué o cómo", comentó Fleischer.

LEÉ TAMBIÉN: Venom rompe un récord histórico

Incluso reveló que hay arte conceptual de cómo luciría ese planeta de simbiontes, que es muy importante para el personaje en los cómics. Tal vez salga a la luz tarde o temprano. Lo cierto es que sin esta información en la película, puede que el origen de los simbiontes, su planeta y todo eso se explore un poco más en la secuela, si es que Sony Pictures le da luz verde.

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image