Advertisement
PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES: ¡LAS BENNET AL ATAQUE!

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES: ¡LAS BENNET AL ATAQUE!

Cine

PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES: ¡LAS BENNET AL ATAQUE!

Jane Austen nunca fue tan sangrienta como en esta adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith que llega en 2016.

La revista Entertainment Weekly sigue adelantando los grandes estrenos del próximo año y ahora les toca el turno a los muertos vivos pre-victorianos. 

¿Lo qué? La clásica novela romántica de Jane Austen llega una vez más a la pantalla grande, pero esta vez, con una vuelta de tuerca. En 2009, el escritor Seth Grahame-Smith le sumó su cuota de gore a la historia de amor entre Elizabeth Bennet y el señor Darcy en la paródica Orgullo y Prejuicio y Zombies (Pride and Prejudice and Zombies), cuya adaptación cinematográfica llegará finalmente a las salas de todo el mundo en los primeros meses de 2016.

Burr Steers -director de Las Locuras de Igby (Igby Goes Down, 2002)- es el encargado de liderar a las chicas encorsetadas que, además de buscar maridos, tendrán que lidiar con una epidemia de tomuers que llevan deambulando por la campiña inglesa por más de setenta años.

Lily James (Lizzy) encabeza el elenco que cuenta con la presencia de Sam Riley (Darcy), Matt Smith y dos viejos conocidos de Game of Thrones, Lena Headey y Charles Dance, entre tanto otros.

Pride and Prejudice and Zombies (2016) es la segunda adaptación de Grahame-Smith que llega a los cines tras la fallida Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012). Su director promete romance, humor y sustos por igual, y cierta “naturalidad” de la que no gozó su antecesora: “La idea es que está ambientada en este universo paralelo y todos actúan en consecuencia. El gran guiño de la película es que no existe tal guiño en absoluto”.

Las hermanitas Bennet no tendrán mucho tiempo para las labores dignas de una dama del siglo XIX, ya que estarán demasiado ocupadas pateando traseros zombies. 

 

Compartir contenido




Relacionados Cine

Relacionados Tv


Sobredosis de Tv

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image