RIDLEY SCOTT DA NUEVOS DETALLES SOBRE ALIEN: PARADISE LOST

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / RIDLEY SCOTT DA NUEVOS DETALLES SOBRE ALIEN: PARADISE LOST

Cine

RIDLEY SCOTT DA NUEVOS DETALLES SOBRE ALIEN: PARADISE LOST

Se vienen nuevos personajes y un tono diferente

Hace poco, el director Ridley Scott confirmó que la secuela de Prometheus (Prometheus, 2012) se llamará Alien: Paradise Lost, lo que nos acerca cada vez más a las revelaciones que estamos esperando, que conectarán la precuela con Alien: El octavo pasajero (Alien, 1979).

Para empezar, Scott confirmó que va a haber una tercera película para cerrar esta trilogía de precuelas. Paradise Lost empezará su producción en Marzo de 2016, pero la tercera entrega todavía no tiene planes definidos.

La gente de Awards Campaign le preguntó al director sobre el tono del próximo film y el aspecto visual que tendrá, remarcando que Alien y Prometheus tienen estilos visuales muy diferentes. "Va a ser una cosa separada del resto, porque están yendo al planeta de los Ingenieros y van a ver qué fue lo que pasó allí. Fue un desastre. Y van a estar en esa nave alienígena que los lleva hasta ahí, pero con un nuevo grupo que llega, nuevos viajeros que veremos al principio del primer acto."

Scott parece estar bastante suelto a la hora de dar detalles de su nueva película, mientras todavía sigue disfrutando del éxito de Misión Rescate (The Martian, 2015).

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image