WARCRAFT: BLIZZARD VA A JUICIO POR TRAMPAS DENTRO DEL JUEGO

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / WARCRAFT: BLIZZARD VA A JUICIO POR TRAMPAS DENTRO DEL JUEGO

Cine

WARCRAFT: BLIZZARD VA A JUICIO POR TRAMPAS DENTRO DEL JUEGO

La empresa desarrolladora se hartó de que los jugadores cheateen.

Mientras Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (Warcraft: The Beginning)sigue recaudando en la taquilla mundial, Blizzard,la empresa desarrolladora del videojuego en el cual la película se basa, está emprendiendo una batalla legal. Se trata de un problema importante dentro de lo que es la comunidad de World of Warcraft, además de otros juegos de la firma, como Diablo III y Overwatch

Resulta que hay compañías de software que desarrollan unos programitas llamados BOTS que venden a los usuarios de estos juegos para que obtengan beneficios especiales. Por ejemplo, uno de los más populares es uno que te permite juntar recursos más rápido de lo normal. La empresa más grande que gestiona estos bots es Bossland GmbH, oriunda de Alemania. Contra ellos es que está apuntando Blizzard.

LEE TAMBIÉN: Video super especial de Warcraft, desde Universal Studios, con entrevistas a sus protagonistas y detrás de cámara

Esta tarde, una demanda judicial se hizo de parte de Blizzard en Estados Unidos, y así comenzó el conflicto legal, formalmente. 

La cuestión es que esta empresa, Bossland, estudió todo el acuerdo de legalidad que ofrece Blizzard a los usuarios que empiezan en su juego, y parece que no están haciendo nada ilegal, más allá de que no sea ético. Según la demanda, "el negocio de Blizzard descansa en la seguridad que le damos a todos los jugadores en el mundo, cualquiera sea su nivel, de disfrutar el juego. Estos bots atentan contra ese objetivo".

De resultar ganadora, Blizzard podría ganar cientos de millones de dólares. Nosotros, mientras tanto, seguimos viendo a Lothar y Durotan pelear en el cine.

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image