LOGAN DEVELA A SU VILLANO: BOYD HOLDBROOK ES DONALD PIERCE

HOME / Cine / PUBLICACIÓN / LOGAN DEVELA A SU VILLANO: BOYD HOLDBROOK ES DONALD PIERCE

Cine

LOGAN DEVELA A SU VILLANO: BOYD HOLDBROOK ES DONALD PIERCE

El agente Murphy de Narcos llega para enfrentarse a Wolverine.

Estamos teniendo varias novedades de Logan, la última película que Hugh Jackman protagonizará como Wolverine. Primero, nos llegó el póster, y luego una seguidilla de fotos estreno. En cualquier momento cae el trailer, pero mientras esperamos, Fox nos develó al villano.

Se trata de Boyd Holdbrook, a quien reconocerán por ser el agente Murphy en Narcos, la serie de Netflix que en sus primeras dos temporadas contó la vida y captura de Pablo Escobar. 

Holdbrook interpretará a Donald Pierce, tal como lo adelanta la imagen compartida en la cuenta oficial de Logan en Instagram.

 LEE TAMBIEN: El Profesor X está muy grande en la primera foto de Logan

¿Quién es Donald Pierce?

En los cómics, fue un miembro del Inner Circle dentro del Hellfire Club, y al salir de ese grupo, fundó una nueva pandilla llamada the Reavers. Pierce es un cyborg que odia a los  mutantes. De hecho, se unió al Hellfire Club (organización rival de los X-Men) sólo para asesinar a los otros miembros del Inner Circle, todos con el gen X. Es un sádico y mantiene un gran poder tanto físico como político.

 

 

Pierce

Una foto publicada por @wponx el 10 de Oct de 2016 a la(s) 7:23 PDT

De todas maneras, aun queda saber si este será el único antagonista de la película. Los reportes indican que no, ya que el actor Richard E. Grant fue casteado en un papel a lo "científico loco", y eso siempre indica villano. 

Dirigida por James Mangold, Logan tiene además de Boyd y Jackman, a Patrick Stewart, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez dentro de su elenco. Será apta para mayores de 16 y se estrena en marzo de 2017.

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image