Lisa Kudrow cumple 54 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Lisa Kudrow cumple 54 años

Hoy cumple

Lisa Kudrow cumple 54 años

Por siempre Regina Phalange

Para muchos, Lisa Kudrow es lo mejor que le pasó a Friends. Sabemos que Jennifer Aniston (Rachel Green) fue la que más pudo despegar de su personaje y trabajó mucho después del episodio. Sin embargo, nuestra homenajeada del día, que hoy cumple 54 años, no se quedó atrás y apareció en producciones donde todos la notamos.

La más reciente es La Chica del Tren (The Girl On The Train). Mientras que el protagonismo se lo lleva Emily Blunt, Lisa interpreta a la esposa del ex jefe del ex marido de Emily. Sí, así de enredado. Recomendación: leé el libro.

Tanto en Buenos Vecinos (Neighbors) como en su secuela del año pasado, la cumpleañera es la directora de la universidad a la que asisten estos alumnos fiesteros. Breve aparición, pero su aporte a la comedia queda hecho.

También formó parte de géneros en los que NUNCA hubiéramos pensado verla. Trabajó en el dramón romántico Posdata: Te Amo (P.S I Love You) como amiga de la protagonista, Hilary Swank. Y en Excesos (Wonderland), dondo obtuvo un lugar más estelar como la esposa de un reconocido líder de la industria porno.

¿Qué otros papeles recordás de la actriz? ¿En cuál te gustó más después del éxito de Friends?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image