Jack O Connell cumple 27 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Jack O Connell cumple 27 años

Hoy cumple

Jack O Connell cumple 27 años

Joyita de Hollywood en ascenso

Si viste la serie Skins, probablemente te enamoraste de Jack, después lo odiaste, lo volviste a amar y así sucesivamente.

Su papel como James Cook lo llevó a la consagración inmediata, y es una gran promesa de la nueva camada de actores jóvenes. Hoy, que se acerca un paso más a su tercera década de vida, seleccionamos algunas películas en las que también participó.

El Maestro del Dinero (Money Monster): ¿trabajar dirigido por Jodie Foster, junto a Julia Roberts y George Clooney? Gol. Este thriller muestra cómo una estrella de TV (George) que se dedica a dar consejos financieros al aire, es secuestrado por un inversionista en bancarrota (Jack).



Inquebrantable (Unbroken): acá metió papel protagónico. Bajo la dirección de Angelina Jolie, él es el atleta olímpico y héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini. La peli se basa en hechos verídicos que a su vez fueron narrados en un libro, y relata la supervivencia de Louis después de un accidente aéreo.

300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire): el cumpleañero se sumó a la secuela de 300 en la piel del guerrero Calisto, hijo de Escilias.

Eden Lake: tremendo suspenso. Una pareja (Michael Fassbender y Kelly Reilly) pretende pasar un fin de semana romántico, pero un grupo de jóvenes "algo" problemáticos se interpone en sus planes. Jack lidera la pandilla.

HHhH: otro gran acierto para su carrera. Entre Jack O'Connell y Jack Reynor reviven a los jóvenes checos que -en la vida real- asesinaron al líder nazi Reinhard Heydrich durante la Segunda Guerra Mundial.

¿En qué otro papel te gustó?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image