Evangeline Lilly cumple 38 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Evangeline Lilly cumple 38 años

Hoy cumple

Evangeline Lilly cumple 38 años

¿Qué hizo después de Lost?

Durante 6 intrigantes años, Evangeline Lilly interpretó a Kate Austen en la épica serie Lost. Como muchas veces pasa, un papel tan clave en la carrera de un artista puede hacer que lo encasillen. Pero después de algunos años, la actriz canadiense logró dar el salto.

Por un lado, se volcó con la escritura infantil con su libro The Squickerwonkers, del que siempre cuenta en sus redes sociales. Además, salió de la TV para pisar fuerte en el cine pochoclero, no sin antes pasar por algunas películas indies que la ayudaron a afirmarse en la gran pantalla.

En 2011, acompañó a Hugh Jackman y Dakota Goyo en la película Gigantes de Acero (Real Steel). Luego llegó la nueva trilogía de Peter Jackson, donde se sumó a partir de la segunda entrega, El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation Of Smaug), y se quedó hasta el final interpretando a la elfa y guerrera Tauriel.

Su talento no pasó desapercibido y Marvel la convocó para formar parte del elenco estelar de Ant-Man (2015). En esta historia, que ya prepara segunda parte, Evy es Hope Van Dyne, la hija de Henry Pym.

Si bien el protagónico gira en torno a Paul Rudd, la cumpleañera logró pasar de un papel secundario a la superheroína Avispa (The Wasp).

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image