Billy Bob Thornton cumple 62 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Billy Bob Thornton cumple 62 años

Hoy cumple

Billy Bob Thornton cumple 62 años

Te recomendamos algunas de sus pelis.

Uno de los grandes de Hollywood está de festejo. Billy Bob Thornton cumple 62 años y nosotros queremos celebrar su arte. Por eso, te recomendamos un varieté de cinco títulos para que veas todas sus facetas como actor.

Resplandor En La Noche (Sling Blade): en este caso, el cumpleañero estuvo delante y detrás de cámara. Protagonizó, escribió y dirigió el dramón que gira en torno a un hombre que pasa 25 años en un hospital psiquiátrico por haber asesinado a su madre cuando tenía 12 años.

Bad Santa: en una versión cómica pero nada infantil, Billy encarna a un alcohólico y anti-niños que trabaja disfrazado de Papá Noel.

El Hombre Que Nunca Estuvo (The Man Who Wasn't There): es una peli situada a fines de la década de los '40. Dentro de ese contexto social se encuentra Ed, un ex barbero que sospecha que su esposa está teniendo un romance con otro hombre.

Un Simple Plan (A Simple Plan): otro dramón. Esta vez, basado en el best-seller de Scott Smith, quien por cierto participó del guión de la adaptación en pantalla grande. Una idea simple y prometedora: dos hermanos encuentran un bolso con mucha plata en los restos de un accidente aéreo.

Chrystal: un papel más secundario, aunque no menos importante. La historia se centra en una mujer que, debido a ciertos eventos de su pasado, padece su presente en el plano emocional. El homenajeado es Joe, su esposo.

¿Qué otras nos recomendarías vos?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image