Charlize Theron cumple 42 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Charlize Theron cumple 42 años

Hoy cumple

Charlize Theron cumple 42 años

Celebramos con cinco pelis que no podés dejar de ver.

Sin duda, está lejísimo de ser "sólo una cara bonita". De hecho, Charlize Theron tiene una cara que se adapta a cualquier personaje y género cinematográfico. Hoy, que cumple 42 años, te recomendamos algunas pelis que muestran toda su amplitud artística.

Monster, Asesina En Serie (Monster): una peli que pone en jaque tu propia moral. La historia se basa en el caso real de Aileen Wuornos, una mujer con un pasado y presente complicado, que termina asesinando a determinados hombres a quienes ella señala como "malas personas". Esta interpretación le valió un Oscar a Charlize como Mejor actriz.

Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road): nos encantó el personaje que interpretó. Imperator Furiosa, soldado del Inmortal Joe, que se revela y poniendo en riesgo su propia vida, decide liberar a sus Cinco Esposas de Citadel. Sororidad.

Tierra Fría (North Country): cansada de los constantes maltratos de su marido, Josey regresa junto a sus dos hijos a su pueblo natal en busca de una nueva vida. Empieza a trabajar en las minas de hierro, un laburo dominado por hombres, en el que constantemente burlan, humillan y abusan de las mujeres. Con todas las posibilidades en su contra, Josey inicia un juicio a la compañía minera.

Lugares oscuros (Dark Places): Para Libby Day, toda su familia fue masacrada a manos de su hermano. Años más tarde, una sociedad encargada de resolver homicidios, le planteará que el hombre es inocente.

Dulce Noviembre (Sweet November): Sara es una mujer que está muriendo de cáncer, y en su último tiempo de vida, decide salvar a un hombre por mes. Noviembre le corresponde a Nelson (Keanu Reeves), un tipo estructurado repleto de obligaciones y mandatos, que después de conocer a Sara va a cambiar su forma de ver la vida.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image