Antonio Banderas cumple 57 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Antonio Banderas cumple 57 años

Hoy cumple

Antonio Banderas cumple 57 años

Grandes películas del actor.

Antonio Banderas pasó por todos los géneros cinematográficos y todos los papeles. El no ser tan selectivo le hizo acertar y errar a lo grande, pero así también construyó una carrera de la ostia.

Hoy está de cumpleaños, y queremos aprovechar para recomendarte 5 títulos de él que te van a encantar. ¡Después nos contás!

La Ley del Deseo: una historia de amor y deseo homosexual que, para aquella época (años 80), causó un revuelo bárbaro. Almodóvar hace todo bien.

Entrevista con el Vampiro (Interview With The Vampire: The Vampire Chronicles): porque mucho antes de la saga de Crepúsculo, los vampiros querían tener su lugar en Hollywood. El protagonista es Tom Cruise, en la piel de Lestat de Lioncourt; un vampiro que decide contar su historia a un reportero.

Evita: el director Alan Parker quiso retratar la vida de Eva Perón (Madonna) desde la narración del Che Guevara (Antonio). Tremenda y no apta para llorones.

Saga Shrek: claramente, la incorporación del Gato con Botas le sumó MUCHO a la historia del ogro y la princesa. Un felino tan guerrero como tierno, y con la sensual voz del español. ¡Y olé!

Laberinto de Pasiones: duplete de Almodóvar. Una historia de amor entre el hijo de un emperador (Antonio) y una ninfómana música (Cecilia Roth). Nos encanta que el director se la haya jugado por historias tan tiradas de los pelos para ese momento socio-cultural, y más aún, que un joven Antonio Banderas haya pulido el papel.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image