Chris Hemsworth cumple 34 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Chris Hemsworth cumple 34 años

Hoy cumple

Chris Hemsworth cumple 34 años

5 pelis para conocerlo un poco más

No es sólo un rostro-voz-cuerpo bonitos. Chris Hemsworth, otro de los cumpleañeros del día, continúa recorriendo pantallas de cine tanto en Asgard como en la Tierra.

Para celebrarlo, te listamos algunas pelis suyas que vienen bárbaro para mirar un día como hoy:

A Perfect Getaway: un thriller con mucha acción. Dos parejas viajan a Hawai para disfrutar de luna de miel, y son acosados por dos psicópatas. Por inesperado que parezca, a Chris le tocó el papel del “poco amigable”.

The Cabin in the Woods: al mejor estilo Gran Hermano, mientras un grupo de estudiantes se hospedan en una cabaña en el medio de la nada, están siendo observados. Lo que ellos no saben, es que esa cabaña aloja un sin fin de personajes horrorosos.

En El Corazón del Mar (In The Heart Of The Sea): la historia relata el hundimiento del barco ballenero Essex y la obsesión por capturar a Moby Dick.

Vacaciones (Vacation): una comedia que retrata las disparatadas vacaciones de una familia por todo Estados Unidos. La faceta cómica del cumpleañero le sienta bien.

Rush: apostando a la historia, el director Ron Howard reflejó la rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1, James Hunt (Chris) y Niki Lauda (Daniel Brühl).

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image