Robert Redford cumple 81 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Robert Redford cumple 81 años

Hoy cumple

Robert Redford cumple 81 años

Grandes películas del actor.

A su título, más que merecido, de “estrella de Hollywood” hay que sumarle el de “galán de todos los tiempos”.

Robert Redford cumple 81 años y sigue siendo motivo de suspiros. Por eso, y más aún por su extensa trayectoria delante y detrás de cámara, quisimos elegir 5 pelis de su filmografía para que veas este finde -cuando termines de maratonear The Defenders-.

Conspiración y Poder (Truth): en un contexto bastante picante, se llevan a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El país está en guerra contra Afganistán e Iraq, y todo indicaría que George W. Bush podría ser reelegido. Paralelamente, la productora de noticias de un canal (Cate Blanchett) y el presentador de un programa (Robert), descubren una información que cambiaría el curso de las elecciones.

Butch Cassidy (Butch Cassidy and the Sundance Kid): situada en años de pistoleros, un grupo de vándalos asalta los bancos del estado de Wyoming, Estados Unidos. El líder de la banda es Robert LeRoy Parker, alias Butch, un famoso ladrón de bancos y trenes en la vida real.

All Is Lost: películas que desesperan si las hay. Un hombre se propone navegar las aguas del Océano Índico completamente solo. La idea viene bien hasta que su velero sufre un accidente y se encuentra completamente solo rodeado por agua y… tiburones.

Juego de Espías (Spy Game): el veterano de la CIA, Nathan Muir (Robert), se encuentra prácticamente saboreando su jubilación, cuando se entera que su aprendiz, Tom Bishop (Brad Pitt) es acusado de espionaje y será ejecutado en 24 horas. Nathan intentará salvarlo actuando por detrás de la CIA.

La Ley del Talión (Jeremiah Johnson): después de abandonar la guerra entre Estados Unidos y México, el soldado Jeremiah se refugia en su soledad y se muda a las Montañas Rocosas. Sin embargo, no está tan solo como cree...

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image