Rupert Grint cumple 29 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Rupert Grint cumple 29 años

Hoy cumple

Rupert Grint cumple 29 años

¿Cuánto sabés de él?

Su paso por la saga de Harry Potter fue clave en el curso de la historia. Sin Rupert Grint, Ron Weasley no hubiera sido el mismo, y nosotros tampoco.

Al momento no metió ningún otro hitazo, pero con lo que ya hizo nos alcanza y sobra. Por es, hoy celebramos el cumpleaños de nuestro colorado favorito contándote algunas curiosidades sobre él:

- Para conseguir el papel que lo llevó a la fama, envió un video vestido de mujer y rapeó una canción contando lo mucho que quería estar en Harry Potter.

- Antes de la primera peli de la saga mágica, su experiencia como actor era nula. Sólo había participado de obras escolares.

- Tiene varias similitudes con Ron Weasley. Por ejemplo, él también viene de una familia numerosa y les tiene pánico a las arañas.

- Le encanta la música. Sabe tocar la guitarra y el didgeridoo, que es un instrumento de viento utilizado por los aborígenes de Australia. ¡Curiosa elección!

- Las buenas lenguas dicen que es súper amable y educado con la gente que lo rodea.

- Otro de sus grandes talentos es el arte. De hecho, una vez hizo un retrato de Alan Rickman que el actor atesoró. Snifff. ¿Qué más sabés de él?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image