Stephen Fry cumple 60 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Stephen Fry cumple 60 años

Hoy cumple

Stephen Fry cumple 60 años

5 pelis para todos los gustos.

Actor, comediante, director, escritor, narrador... Stephen Fry puede hacerlo todo. Tanto su voz como su rostro son clásicos del cine, y hoy celebramos su cumpleaños con 5 pelis para muchas edades y gustos:

V de Venganza (V de Vendetta): en un futuro distópico, Gran Bretaña se encuentra en un país de régimen totalitario. En este contexto, el enmascarado "V", secuestra a una joven (Evey) para enseñarle sus planes revolucionarios contra el gobierno fascista. Stephen da vida a Gordon Deitrich, un presentador de TV que oculta su sexualidad por temor a la represión.

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland): Burton tomó la clásica historia de Lewis Carroll y plasmó su sello más lúgubre. Detalles más, detalles menos, la historia es la misma. El cumpleañero pone su voz a un personaje entrañable: el Gato de Cheshire.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows): en la secuela del director Guy Ritchie, Sherlock Holmes deberá encontrar la conexión de distintos hechos alarmantes que suceden alrededor del mundo. Stephen, que aparece por primera vez en esta peli, será su hermano mayor llamado Mycroft.

Amor & Amistad (Love & Friendship): una historia de época ambientada a finales del 1700 y adaptada del corto de Jane Austen, "Lady Susan". Al mejor estilo de Orgullo y Prejuicio, los temas predominantes son las clases sociales, el matrimonio arreglado, los dimes y diretes, y otras yerbas similares. Fry se pone el traje del Señor Johnson.

Gosford Park: otra peli de época ambientada en Noviembre de 1932. Gosford Park es una mansión campestre a la que una familia de clase alta invita a su círculo íntimo para una cacería. Sin embargo, nada es lo que parece entre esas cuatro lujosas paredes. Stephen será el encargado de develar la verdad en la piel del Inspector Thompson.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image