Chris Pine cumple 37 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Chris Pine cumple 37 años

Hoy cumple

Chris Pine cumple 37 años

Tome su especial de cumpleaños, buen hombre.

El segundo cumpleañero favorito del día es Chris Pine, actor que la rompió acompañando a Gal Gadot en Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017). Como es sábado, lo celebramos recomendándote algunas pelis suyas que incluyen ciencia ficción, acción, drama, humor y animación:

El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians, 2012): Peliculón animado de Dreamworks que cuenta la historia de los guardianes Santa Claus, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascuas y el Hombre Arena junto con Jack Frost (Chris Pine). Emocionante, mágica y todo lo que necesitás para una noche como hoy.

Esto es Guerra (This Means War, 2012): Comedia romántica que es un golazo: no solo te vas a divertir, sino que vas a ver a Chris Pine y Tom Hardy peleándose por Reese Witherspoon. Todo bien.

Star Trek: un Nuevo Comienzo (Star Trek, 2009): con esta peli arranca el reboot de la serie de películas de Star Trek. Chris Pine es el capitán James T. Kirk, anteriormente interpretado por William Shatner.

Horas Contadas (The Finest Hours, 2016): peli catastrófica sobre la misión rescate a dos petroleros que fueron destruidos por una tormenta en el mar. Chris Pine es Bernard Webber, uno de los tripulantes.

El Diario de la Princesa 2 (The Princess Diaries 2: Royal Engagement, 2004): bonus track para pasarla bien y volver a ver a Mia Thermopolis Renaldi (Anne Hathaway), su abuela, la reina Clarisse (Julie Andrews) y al cumpleañero, que interpreta a Nicholas Deveraux. Un poco de romance no le hace mal a nadie.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image