Billy Boyd cumple 49 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Billy Boyd cumple 49 años

Hoy cumple

Billy Boyd cumple 49 años

5 papeles en los que no fue un hobbit.

Nadie puede discutir que el papel más reconocido de Billy Boyd es el de Peregrin "Pippin" Tuk, en la trilogía de El Señor de los Anillos (Lord of The Rings).

Pero el cumpleañero del día hizo otros aportes a la industria, y hoy te los vamos a contar.

1. Puso su voz para interpretar a Glen, el fruto del... ¿amor? entre Chucky y Tiffany, justamente en El Hijo de Chucky (Seed of Chucky).

2. En El Escocés Volador (The Flying Scotsman), biopic que se centra en el ciclista Graeme Obree, Billy fue su mánager. La problemática que refleja la obra del director Douglas Mackinnon es cómo Obree logra superar su bipolaridad para convertirse en el gran deportista que fue.

3. En On a Clear Day, historia de un hombre que a mitad de su vida pierde su empleo y no sabe qué hacer con su tiempo, Billy obtuvo un papel bastante secundario como uno de los ex compañeros de trabajo del protagonista.

4. También actuó en la peli (post-miniserie) Dorothy and the Witches of Oz. Una adaptación a la historia original más actualizada sobre la vida de Dorothy. En esta idea de Leigh Scott, Boyd fue el novio de la protagonista.

5. Capitán de Mar y Guerra (Master and Commander: The Far Side of the World): una producción situada en el 1800 durante las guerras napoleónicas. En medio del contexto bélico, Billy es Barrett Bonden, un hombre de mar.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image