Keanu Reeves cumple 53 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Keanu Reeves cumple 53 años

Hoy cumple

Keanu Reeves cumple 53 años

¿Dónde los tiene?

Recientemente, lo vimos en la piel del Dr. William Beckham, un médico que apela a métodos poco convencionales para tratar a sus pacientes que padecen de trastornos alimenticios. Hasta el Hueso (To the Bone) fue la última contribución de Keanu al séptimo arte, pero hoy que es su cumpleaños, recordamos otras películas que lo llevaron a ser quien es.

- Punto de Quiebre (Point Break): Johnny Utah es un agente del FBI que debe infiltrarse en una banda delictiva que, algunos días hacen surf, y otros planean grandes robos.

- Máxima Velocidad (Speed): nuevamente en la piel de un policía, Keanu deberá ingeniárselas para detener a un autobús que lleva una bomba programada para explotar en caso de que el vehículo reduzca su velocidad.

- El Abogado del Diablo (The Devil's Advocate): a un joven y exitoso abogado se le presenta un caso que pondrá en tela de juicio sus propios valores. Paralelamente descubrirá a qué (o a quién) se debe su precoz éxito en la Corte.

- Matrix (The Matrix): un brillante hacker descubre que este mundo no es el verdadero y deberá decidir si permanecer en él, o aventurarse a una realidad bastante crítica. Este es solo el comienzo de una trilogía para la locura.

- Sin Control (John Wick): un asesino a sueldo retirado se pone nuevamente en marcha para vengarse de unos gángsters. Hay secuela, claro.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image