Idris Elba cumple 45 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Idris Elba cumple 45 años

Hoy cumple

Idris Elba cumple 45 años

5 papeles que nos encantaron.

Saltó a la fama por su papel como Russell "Stringer" Bell, el traficante de drogas en la serie The Wire. De ahí en más, la carrera de Idris Elba creció a pasos agigantados.

Hoy que es su cumpleaños, aprovechamos y te contamos algunas de sus interpretaciones que nos gustaron.

Luther: ¿quién dice que laburar previamente en una serie te encasilla? La prueba de su protagónico en Luther lo demuestra. Un detective que trabaja investigando delitos, y su mayor enemigo es él mismo.

Beasts of No Nation: un dramón para no parar de llorar. Si bien la historia se centra en Agu, un nene que pierde a su familia en medio de una guerra civil, el papel de Idris es tremendo. Él es el Comandante, líder las fuerzas rebeldes en el oeste africano. Lo vas a amar-odiar. Datito: la peli está en Netflix.

El Libro de la Selva (The Jungle Book): con semejante vozarrón no podía faltar. En esta producción que mezcla actores reales y animaciones, él es el malvado Shere Khan, enemigo ancestral de Mowgli.

Sometimes in April: esta fue una peli hecha para TV, que tuvo gran recepción por parte del público y la crítica. El contexto histórico es el genocidio de Ruanda (África), en 1994. En esta historia que, como te imaginarás, promete lágrimas, Elba es un soldado que se rebela en pos de un bien mayor.

Thor (y todas las que le siguieron): esta era la cantada pero, ¿cómo no incluirla? ¡Aguante Heimdall! El mejor guardián del Bifrost. No hay mucho más que decir.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image