Leslie Jones cumple 50 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Leslie Jones cumple 50 años

Hoy cumple

Leslie Jones cumple 50 años

¿La viste en todas estas películas?

Dicen las buenas lenguas que Leslie es una de las actrices más queridas de su generación, y todas las risas que nos sacó son un claro motivo. No nació en una familia de actores y casi más elige otro rumbo. Gracias a una beca universitaria por su buen desempeño en el básquet, se inclinó primero por la abogacía y posteriormente por la comunicación.

Sin embargo, su esencia de comediante la proclamó como "la persona más graciosa del campus" de la Universidad Estatal de Colorado, y así fue que desembarcó en Nueva York para estudiar actuación. Hoy que cumple medio siglo de vida, te recordamos algunas pelis en las que dejó su huella.

Locos De-Mentes (Masterminds): basada en una historia real. La aburrida vida de un conductor de un vehículo (Zach Galifianakis) que transporta millones y millones de dólares se verá alterada por la idea de su compañera (Kristen Wiig). Ella planea robar todo el dinero que manejan diariamente con la ayuda de ciertos individuos completamente desquiciados. La oficial a cargo de la investigación es Leslie.

Top Five: una peli dirigida y protagonizada por el comediante Chris Rock. Allí interpreta a un famoso que pretende mostrar su vida a través de una serie de entrevistas con una reportera. El material muestra el lado B de la fama en un momento muy especial para él. Leslie es una integrante de su círculo íntimo.

Esta Chica es un Desastre (Trainwreck): el papel estelar se lo lleva Amy Schumer, una mujer que fue criada con la idea de que la monogamia no existe. Comenzará a cuestionar sus propias creencias cuando conozca al "indicado" (Bill Hader). La cumpleañera tiene un papel mega secundario, pero como es común en ella, MUY aprovechado.

Cazafantasmas (Ghostbusters): en el reboot del clásico de los 80, Leslie tuvo un rol 100% estelar. De hecho, ella es la que recluta a las demás Cazafantasmas de la ciudad de Nueva York. ¡Punto para ella!

Sing - ¡Ven y Canta! (Sing): para salvar su teatro, que viene transitando épocas difíciles, el koala Buster Moon (Matthew McConaughey) organiza un concurso de canto al que asisten diversos talentos. Leslie es la madre de la elefantita Meena, interpretada por Tori Kelly en el doblaje original, y por la China Suárez en español.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image