Martin Freeman cumple 46 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Martin Freeman cumple 46 años

Hoy cumple

Martin Freeman cumple 46 años

Pelis para ver esta noche.

En el 2012, Martin Freeman se sumó al mundo de J.R.R. Tolkien de la mano del director Peter Jackson. Juntos contaron la historia del hobbit Bilbo Bolsón y la llegada del famoso anillo a sus manos. Pero lo cierto es que hay mucho más de Freeman fuera de la Tierra Media, y hoy te compartimos un vistazo a su carrera:

Realmente Amor (Love Actually): de esas pelis que hacen bien al alma y pretenden mostrar cómo el amor está en todas partes. Se sitúa en Londres, días antes de Navidad, y reúne varias historias que hasta el día de hoy recordamos. Si bien no es el protagonista, forma parte del elenco principal.

Whisky Tango Foxtrot: relata los primeros momentos de la periodista Kim Barker en Afganistán y Pakistán durante la guerra. Martin da vida a su interés amoroso, un hombre que hace fotoperiodismo en la misma zona de conflicto.

Nightwatching: otro protagónico para Freeman. En este caso viajó a 1642 para interpretar al pintor Rembrandt Harmenszoon Van Rijn, quien a través de su arte, denuncia un terrible crimen.

Muertos de Risa (Shaun of the Dead): una comedia que logró incluir, exitosamente, al mundo zombie. La historia cuenta como Shaun (Simon Pegg) intenta reconstruir su vida mientras paralelamente surge el apocalipsis de los muertos vivos.

The World’s End: un grupo de amigos se reúne después de 20  años e intentarán terminar una maratón de alcohol que tiempo atrás no pudieron concluir.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image