Jon Bernthal cumple 41 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Jon Bernthal cumple 41 años

Hoy cumple

Jon Bernthal cumple 41 años

Lo celebró con el trailer de The Punisher, claro.

¡Hoy es un gran día para los fans de The Punisher! Por un lado, tenemos el tráiler oficial de su serie en solitario. Y como si eso fuera poco, Jon Bernthal, Frank Castle en la serie, está cumpliendo 41 años. Siempre un 10 en marketing, ¿eh?

Para homenajearlo en su día, les traemos 5 roles que sin dudas, prepararon a Jon para ser el mejor Punisher y consolidarse como una de las nuevas grandes estrellas de acción:

The Pacific (2010): En esta miniserie de HBO, Jon interpreta al sargento Rodríguez en los frentes del Pacífico, durante los enfrentamientos entre USA y Japón. Para este rol recibió entrenamiento militar básico, y sabemos que al momento de construir a Castle debe haberle sido más que útil.

The Walking Dead: Shane Walsh catapultó la carrera de Jon hacia la fama, y por eso no podíamos dejarlo fuera de la lista. Además, ¿qué puede prepararte mejor para convertirte en un justiciero que sobrevive en las sombras, que un apocalipsis zombie?

Corazones de Hierro (Fury, 2014): Para no perder la costumbre, Jon encarna a Grady Travis, un soldado que junto a su pelotón, liderado por Brad Pitt, deberá sobrevivir dentro del tanque Fury, penetrando las líneas enemigas para llegar al corazón de la Alemania nazi.

The Escape (2016): En este genial cortometraje de BMW, (continuación de la serie de cortos The hire), Bernthal se pone en la piel de (adivinen) un militar algo temperamental, que debe asegurarse que un chofer lleve a destino a una chica muy importante, sana y salva.

Shot caller (2017): En uno de sus más recientes trabajos, Jon se junta con Nikolaj "mata reyes" Coster-Waldau en prisión, donde el experimentado criminal "Shotgun" (Bernthal) le enseña al recién llegado Jacob (Coster-Waldau) como sobrevivir en la cárcel

.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image