Tom Felton cumple 30 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Tom Felton cumple 30 años

Hoy cumple

Tom Felton cumple 30 años

El ex Draco Malfoy está de festejo y nosotros no podíamos olvidarnos de el en su día. 

Tom siempre será recordado como el conflictuado y odioso Draco Malfoy, enemigo de Harry Potter. Pero este no fue el único papel que sacó a relucir lo peor del actor británico. 
Acá les dejamos cinco roles en los que Tom tuvo que mostrar lo peor de sí para dar la mejor actuación posible:

- El planeta de los simios (R)evolución:

Tom interpreta al joven perturbado Dodge Landon, uno de los cuidadores del refugio de primates que no parece ser mut amigo de los animalitos. Un poco sádico y violento, tranquilamente podría pertenecer a la familia Malfoy.

- En secreto (2013):

Elisabeth Olsen es Therese, una joven francesa en el 1800 atrapada en un triste e infeliz matrimonio con su enfermizo primo, Camille (Felton). Cuando conoce a Laurent (Oscar Isaacs), amigo de su esposo, comienzan un romance, pero el malvado y encidioso Camille no se las va a hacer nada fácil. Digno hijo de Lucius Malfoy, ¿no?.

Asesinato en primer grado (2014):

En esta exitosa serie británica, Tom se puso en la piel del brillante prodigio de Sillicon Valley, Erich Blunt, un adinerado joven soberbio,  engreído e inteligente que se ve envuelto en una serie de asesinatos que deberán resolver los detectives protagonistas. Este si es todo un Slytherin.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image