Felicity Jones cumple 34 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Felicity Jones cumple 34 años

Hoy cumple

Felicity Jones cumple 34 años

Elegimos una peli por cada década.

Nuestra Jyn Erso está cumpliendo 34 años, y siendo la salvadora de una galaxia muy, muy lejana, no podíamos dejar de celebrar su día especial.
 
Felicity comenzó su carrera en la BBC, donde interpretó a Ethel Hallow en la serie The worst witch (1998), y luego formó parte de la exitosa radionovela The Archers (1999). Pero su verdadero éxito llegó al ponerse en la piel de Jane Wilde, la esposa de Stephen Hawking (Eddie Redmayne) en La teoría del todo (The Theory of Everything, 2014), actuación que le valió una nominación al Oscar
 
Pero antes de ser la mujer de uno de los físicos más famoso de la historia, Felicity ya había dejado sus huellas en la pantalla grande. Acá les dejamos 3 películas para conocer mejor a esta gran actriz.
 
Como Locos (Like crazy, 2011):
 
La película cuenta la historia de Anna (Felicity) y Jacob (Anton Yelchin), dos estudiantes que se conocen durante el intercambio de ella en Estados Unidos, teniendo después que sobrevivir a una relación a distancia y todas sus complicaciones.

Pasión Inocente (Breathe In, 2013):

Felicity interpreta nuevamente a una estudiante de intercambio, que se queda en la casa de un profesor de música y su familia durante un semestre. Gracias a la conexión que sienten por la música, Sophie (Felicity) y Keith (Guy Pearce) comienzan una relación y planean escaparse juntos.

La mujer invisible (The Invisible Woman, 2013):
 
Acá Felicity se pone en la piel de Nelly Ternan, una joven actriz que maravilla al reconocido autor Charles Dickens (Ralph Fiennes), con quien comienza un romance clandestino.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image