David Schwimmer cumple 51 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / David Schwimmer cumple 51 años

Hoy cumple

David Schwimmer cumple 51 años

Destapamos el mejor champagne israelí.

David Schwimmer, Ross Geller en la exitosísima Friends (1994-2004), está cumpliendo años y no podíamos dejarlo pasar.

Ya hace más de una década que la serie llegó a su fin, pero Friends y todos sus personajes siguen tan presentes como si nunca hubiera terminado. Y Ross no es la excepción.¿Quién no sigue diciendo “Unagi” de vez en cuando, con gestito y todo?

Para celebrar esta fecha especial, les compartimos 5 datos sobre él y el genial Ross:

Podemos recordar sin problemas el cumpleaños de David, pero no podríamos hacer lo mismo con su personaje. A lo largo de toda la serie, el mayor de los Geller tuvo 3 fechas distintas de cumpleaños. Además, tuvo 29 durante 3 años consecutivos. ¿Quién pudiera, no?

David no es solo un gran actor, tiene una amplia filmografía como director y hasta se puso detrás de las cámaras en 10 episodios de Friends.

Originalmente, Ross y Rachel no iban a ser el romance central del show. Pero David y Jennifer tenían tanta buena onda entre ellos que era muy difícil no trasladarla a la pantalla. We were on a break!!!

A los 10 años, David interpretó al hada madrina de Cenicienta en una obra escolar. Parece que el armadillo navideño y el Sputnik no fueron sus únicos disfraces raros.

A pesar de interpretar al hermano mayor de Monica, David es en realidad más chico que Courteney Cox. Tal vez se notó en la boda de Ross y Emily, cuando la confundieron con la mamá de su propio hermano.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image