Emma Stone cumple 29 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Emma Stone cumple 29 años

Hoy cumple

Emma Stone cumple 29 años

Y cada año la queremos más.

Una de las niñas mimadas de Hollywood cumple años y queremos celebrarlo a lo grande. Hace muy poco estrenó en Estados Unidos La Batalla de los Sexos (Battle of the Sexes, 2017) junto a Steve Carell, con quien ya había trabajado en Loco y Estúpido Amor (Crazy, Stupid, Love, 2011).

Para festejar su cumpleaños número 29, les compartimos 5 datos que tal vez no sabían sobre ella:

Antes de convertirse en actriz y enamorarnos a todos, Emma pasaba sus días diseñando páginas web. A veces, hasta lo hacía gratis, solo para aprender un poco más. Tal vez hubiera tenido su propio Compumundo hiper mega red.

Crear páginas web no era lo único que le interesaba de las computadoras: en 2011 tuvo que cerrar su cuenta de Facebook por culpa de una adicción al juego Farmville.

Su nombre real es Emily Stone, pero ya existía una actriz que se llamaba así. ¿La solución? Cambiarlo por otro en honor a su Spice Girl favorita, Emma Bunton.

Su fanatismo también la llevó a participar de uno de los últimos episodios de la serie de Nickelodeon ICarly (2007-2012), ya que amaba el show.

Junto con su mamá llevan un tatuaje diseñado por el mismísimo Paul MccArtney. Sí, así como lo leen: Emma le pidió Sir Paul que dibujara unas pisadas de pájaro por su canción favorita del ex Beatle, Blackbird, y las lleva tatuadas en su muñeca izquierda. Todos te envidiamos, Emma.

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image