Leonardo DiCaprio cumple 43 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Leonardo DiCaprio cumple 43 años

Hoy cumple

Leonardo DiCaprio cumple 43 años

Celebramos al ganador del Oscar más esperado de la historia.

Ya pasaron 2 años desde que El Renacido (The Revenant, 2015) le dio a Leo su regalo más esperado. Pero creemos que hay otros 5 roles que podrían haberle dado el Oscar mucho antes.

Hoy, celebramos su cumple número 43 recordando esos maravillosos papeles. ¿Cuál es tu favorito?

¿A Quién Ama Gilbert Grape? (What’s Eating Gilbert Grape?, 1995)

Leo interpreta a Arnie Grape, el hermano de Gilbert (Johnny Depp) que padece un retraso madurativo. Este fue el primer rol importante de Dicaprio y con solo 18 años le valió su primera nominación al Oscar.

 

Atrápame i Puedes (Catch Me If You Can, 2002)

Frank Abagnale Jr. (Dicaprio) es un joven que, tras el divorcio de sus padres, se vuelve uno de los mayores estafadores y falsificadores de la historia de USA.

El Aviador (The Aviator, 2004)

Leo se pone en la piel del productor de cine y aviador Howard Hughes. En esta excelente biopic, Leo nos dio una de las mejores interpretaciones de su carrera y estuvo muuuuuuy cerca de conseguir el premio de La Academia.

La Isla Siniestra (Shutter Island, 2010)

El agente Teddy Daniels (Leo) viaja con su compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) viajan al hospital psiquiátrico Ashecliffe en Shutter Island, Boston, para investigar la desaparición de un paciente.

Django Sin Cádenas (Django Unchained, 2012)

 Leo interpreta al sádico Calvin Candie, un hacendado que tiene bajo su poder a la esposa Django (Jamie Foxx). Si bien el personaje tiene una aparición bastante corta, Leo logra que su interpretación sea memorable.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image