Hace 10 años se estrenaba Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

HOME / Hoy en la historia del cine / PUBLICACIÓN / Hace 10 años se estrenaba Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Hoy en la historia del cine

Hace 10 años se estrenaba Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Extrañamos mucho esta saga.

Si con todos los aniversarios que estuvimos festejando en estos últimos meses no se sintieron viejos, estamos seguros de que este lo va a lograr. Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, 2008) está cumpliendo 10 años desde su estreno.

Para homenajear la peli en este día especial, les contamos 5 datos que capaz no conocían:

Como Anne Popplewell no había podido lucirse demasiado con el arco en la primera película, le pidió al director que incluyeran más escenas de Susan utilizando su arma y el guión fue modificado para que así sucediera.

Warwick Davis (Nikabrik) apareció en las adaptaciones de la BBC de los libros de C. S. Lewis, interpretando otros personajes de los libros.

El director recorrió 5 continentes en busca de locaciones para la película, que finalmente fue filmada casi íntegramente en Nueva Zelanda.

El puente de madera que aparece hacia el final del film fue construido en tan solo un mes para poder cumplir los tiempos del rodaje, y se necesitaron 20 ingenieros y obreros para tenerlo listo.

El casting para el rol del Príncipe Caspian duró más de un año hasta que encontraron al actor indicado, Ben Barnes.

 

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image