Hace 11 años se estrenaba El Diablo se Viste a la Moda

HOME / Hoy en la historia del cine / PUBLICACIÓN / Hace 11 años se estrenaba El Diablo se Viste a la Moda

Hoy en la historia del cine

Hace 11 años se estrenaba El Diablo se Viste a la Moda

Hablemos de esta genialidad.

Hoy se cumplen 11 años de la llegada de El Diablo se Viste a la Moda (The Devil Wears Prada) a los cines de USA. El gran salto de Emily Blunt, un enorme cambio para Anne Hathaway y la genialidad a la que Meryl Streep nos tiene acostumbrados. Celebramos su cumpleaños número 11 con algunos datos que tal vez no conocías de la peli:

1. Meryl Streep contó que su personaje no se basó en Anna Wintour, directora de Vogue, sino en Clint Eastwood: "Tomé la voz de Clint. Él nunca levanta la voz, pero igualmente todos se sienten obligado a escucharlo. Se convierte en la persona más poderosa de la sala".

2. Fue casi imposible encontrar a un Nigel perfecto. Stanley Tucci llegó y fue confirmado solo tres días antes de comenzar el rodaje. Gol.

3. El papel de Andrea, interpretado por Anne Hathaway, estaba pensado para Rachel McAdams. Sin embargo, la actriz de The Notebook no quería participar de algo tan comercial y que llevara "Prada" en su título.

4. Emily Blunt, revelación de la película, le ganó el papel a otras 100 actrices que se presentaron.

5. El vestuario de la película se convirtió en el más caro de la historia del cine. Marcas como Calvin Klein, Chanel y Armani, entre muchos otros, cedieron sus prendas para el rodaje.

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image