Hace 27 años se estrenaba ¿Le Temes A La Oscuridad?

HOME / Hoy en la historia del cine / PUBLICACIÓN / Hace 27 años se estrenaba ¿Le Temes A La Oscuridad?

Hoy en la historia del cine

Hace 27 años se estrenaba ¿Le Temes A La Oscuridad?

La Sociedad de la Medianoche se reunía por primera vez en Halloween de 1990

¿Quién no quiso sentarse en un fogón alguna noche de verano a contar historias de terror?; Bueno, los chicos de ¿Le Temes A La Oscuridad? (Are You Afraid of The Dark?, 1990-2000) lo hicieron muchas veces. En la exitosa serie canadiense que transmitía Nickelodeon, un grupo de adolescentes se juntaba en el bosque a contar historias de terror.

El show tuvo 7 temporadas llenas de miedo, suspenso y hasta grandes homenajes como en La Historia de la Locura a Medianoche, episodio donde Nosferatu (Nosferatu, 1922) volvía a la vida desde la pantalla de cine.

Para conmemorar el aniversario de esta genial serie y celebrar Halloween, recordamos 5 grandiosos episodios:

El Relato de la Risa en la Oscuridad (Temporada 1, Episodio 2)

Zeebo era un payaso delincuente y en un laberinto del horror. Años después, un niño entra en la casa del terror y roba la nariz del payaso, por lo que Zeebo buscará venganza.

El Relato De La Bicicleta Roja (Temporada 2, Episodio 10)

Un adolescente traumatizado por la muerte de su mejor amigo, empieza a ver su fantasma montado en la bicicleta roja con la que se accidentó.

El Relato del Horrible Sonriente (Temporada 4, Episodio 9)

El joven dibujante Ethan tiene la oportunidad de ser el propietario de un cómic llamado El Horrible Sonriente. La historia trata sobre un arlequín que vuelve idiota a la gente. Cuando un accidente con un microondas trae a la vida al bufón, Ethan tendrá que detenerlo.

El Relato De La Sombra Fugaz (Temporada 6, Episodio 10)

El fantasma de un actor que interpretó a Macbeth merodea el teatro donde falleció, interfiriendo en la nueva puesta de la obra. ¡Macbeth, Macbeth, Macbeth!

El Relato de la Autopista 13 (Temporada 7, Episodio 6)

Dos amigos reparan un auto antiguo que los conduce a una misteriosa autopista. La única forma de escapar es compitiendo en una carrera de vida o muerte contra un camión fantasma.

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image