CINCO COSAS QUE NO SABES DE LOS PICAPIEDRAS

HOME / Sobredosis de Tv / PUBLICACIÓN / CINCO COSAS QUE NO SABES DE LOS PICAPIEDRAS

Sobredosis de Tv

CINCO COSAS QUE NO SABES DE LOS PICAPIEDRAS

Jurassic Family.

 

Hasta la llegada de Los Simpson, Los Picapiedras (The Flinstones) tenían el récord de ser la serie animada emitida en el horario central de la TV norteamericana durante mas años.Como sabemos que te encanta, te tiramos un poco de data inútil acerca de una de las más populares creaciones de William Hanna y Joseph Barbera. ¡Yabba-dabba-doo!  

 

  • La canción de Los Picapiedras (“Meet the Flinstones”) recién fue incluida a los dos años de comenzada la serie. Luego fue agregada a los capítulos anteriores. 

  • Dino, el dinosaurio violeta mascota de los Picapiedras, habló sólo en su primera aparición. Luego de ese capítulo no emitió palabra alguna hasta el final de la serie. 

  • Pebbles, la bebé de los Picapiedras, casi fue un varoncito llamado Rocky. 
  • El capítulo de su nacimiento (el primero en la historia de los dibujos animados) fue el más visto de la serie. 

  • Jean Vander Pyl, la que le ponía la voz a Vilma y a Pebbles, dio a luz a un hijo el mismo día en que fue puesto al aire el capítulo del nacimiento de la nena. Más de 100 bebés nacidos durante la media hora en que fue emitido por primera vez el capítulo del nacimiento recibieron 25 dólares y una muñeca del personaje, mientras que sus respectivas madres una docena de rosas cada una. Estos de Hannah-Barbera eran unos tiernos.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image