CHRISTIAN SLATER: TRES PELICULAS FUNDAMENTALES

HOME / Tres Imprescindibles / PUBLICACIÓN / CHRISTIAN SLATER: TRES PELICULAS FUNDAMENTALES

Tres Imprescindibles

CHRISTIAN SLATER: TRES PELICULAS FUNDAMENTALES

Cuenta regresiva para el film que rodó en Argentina, La Cordillera.

 

Mientras se acerca el estreno de la película donde actúa junto a Ricardo Darín, te proponemos volver a ver tres largometrajes básicos de la carrera de Christian Slater:

 

  • EL NOMBRE DE LA ROSA (LE NOM DE LA ROSE, 1986)

Dirigida por Jean-Jacques Annaud. Con Sean Connery, F Murray Abraham, Christian Slater, Valentina Vargas, Michael Lonsdale, Ron Perlman, William Hickey, Leopoldo Trieste. 

 

Christian encarna a Adso de Melk, el ayudante de William de Baskerville (Sean Connery), un monje que en 1327 está tratando de resolver un misterioso crimen. Basado en el best seller de Umberto Eco, el proyecto mostró al adolescente Slater como una promesa potente a seguir capaz de brillar incluso al lado del gigante de Connery.

 

  • SUBAN EL VOLUMEN (PUMP UP THE VOLUME, 1990)

Dirigida por Allan Moyle. Con Samantha Mathis, Christian Slater, Ellen Greene. 

 

Un film hoy un tanto olvidado pero que fue el primer gran hit como protagonista de Slater. Un adolescente crea una radio pirata en su escuela secundaria y pone en tensión a todas las autoridades. Adelantándose a las redes sociales, su palabra cambia la vida de sus compañeros y docentes. Ver esta película a principios de los 90 era obligatorio si tenías menos de 20 años.

 

  • ESCAPE SALVAJE (TRUE ROMANCE, 1993)

Dirigida por Tony Scott. Con Christian Slater, Patricia Arquette, Conchata Ferrell, James Gandolfini, Dennis Hopper, Samuel L Jackson, Val Kilmer, Gary Oldman, Brad Pitt, Michael Rapaport, Saul Rubinek, Christopher Walken. 

 

Escrita por Quentin Tarantino, esta película es de todos sus guiones realizados por otros su favorita. Slater es Clarence Worley, un empleado en una comiquería que se enamora de la chica incorrecta y es perseguido por unos mafiosos terribles poniendo en peligro la vida de - entre otros - su papá policía (Dennis Hopper). Los protagonistas están insuperables.

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image