James Wan: Una mirada renovadora

HOME / Tres Imprescindibles / PUBLICACIÓN / James Wan: Una mirada renovadora

Tres Imprescindibles

James Wan: Una mirada renovadora

3 imprescindibles de un director ambicioso.

James Wan está pasando uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de instaurar todo un nuevo estilo con El Juego del Miedo (Saw, 2004), el director continuó explorando el género de terror imponiendo una mirada renovadora y fresca. Esto le dio la posibilidad de sumarse a una de las franquicias más recaudadoras de Hollywood, dirigiendo la Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7, 2015) Y ahora incursionará en el cine comiquero con Aquaman.

La construcción de los espacios y el juego con la sorpresa y el suspenso convierten sus películas en obras maestras. Con una narrativa ambiciosa y única, Wan logra atrapar al espectador inmediatamente y lo mantiene al borde de la butaca todo el tiempo, expectante y alerta.

Para celebrar su gran trabajo, les recomendamos 3 de sus mejores pelis para disfrutar este fin de semana:

El Juego del Miedo (Saw, 2004)

Este film se convirtió rápidamente en un clásico del género, con una historia diferente e innovadora. Adam y Lawrence se despiertan en una tétrica habitación, encadenados a unos tubos oxidados. Tendrán que descubrir cómo terminaron en ese lugar y encontrar una manera de escapar o seguir el juego.

La Noche del Demonio (Insidious, 2010)

Luego de mudarse a un nuevo hogar, uno de los hijos de los Lambert cae de las escaleras, y al día siguiente entra en coma. Después de pasar 3 meses en tratamiento sin buenos resultados, lo traen de vuelta a la casa, pero comienzan a suceder cosas muy extrañas.

El conjuro 1 y 2 (The Conjuring, 2013. The Conjuring 2, 2016)

No podíamos elegir solo una. Los films basados en los casos reales del matrimonio Warren exploran las horribles experiencias de dos familias diferentes cuando fuerzas sobrenaturales se apoderan de sus vidas.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image