Advertisement

JURASSIC PARK CASI TIENE UNA SERIE ANIMADA

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / JURASSIC PARK CASI TIENE UNA SERIE ANIMADA

Tv

JURASSIC PARK CASI TIENE UNA SERIE ANIMADA

Mirá los bocetos de lo que podría haber sido un show increíble.

Cuando un proyecto no tiene que darse, simplemente va a ser así, no importa cuánta garra le ponga uno.

Esto es lo que pasó con la serie animada de Jurassic Park (1993), que estuvo en producción durante un tiempo, pero jamás vio la luz del sol, y es una verdadera lástima. 

Es raro que entre todas las adaptaciones, reinterpretaciones y cosas varias que salieron a partir de esa película, no exista una serie de televisión animada. El artista William Stout fue el responsable de intentar llevarla a cabo, y ahora devela la historia detrás de todo este proyecto, además de mostrar arte conceptual  del fallido show.

Stout explica que después del éxito del film, lo llamó el productor Will Meugniot para preguntarle si le interesaba hacer una serie animada. La idea era que no fuese un show para chicos. Tenía que tener una impronta madura, y ser de lo mejor que había disponible en animación, incluso con el uso del CGI

"Querían que fuese una novela gráfica en la tele. Hicimos bocetos y hasta un trailer para comunicar el espíritu del show. Sólo faltaba el ok de Steven Spielberg, pero nunca llegó", escribe Stout.

La realidad es que el director ya estaba alienado con tanta exploitation de su producto, y decidió ignorar el proyecto. Así es como terminó esta idea de llevar a los dinosaurios y sus proteagonistas humanos a la tele. Mientras cruzamos los dedos porque ese trailer llegue a Internet, les dejamos una galería con el arte conceptual de Stout, que es hermoso.

 

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image